¿ Que pasa despues del foco de la fama?

PROXIMAMENTE

Jordi y Ania se dan vida a si mismos en una obra totalmente cómica donde el espectador disfruta de los pros y contras de la fama low cost.

Los amores, el trabajo, los amigos, las redes sociales....los casting  Un camino al reciclaje que todo ex-famoso lleva dentro.

¿y ahora que?

Una divertidísima comedia donde se analiza, con humor, lo que significa la fama, hoy en día, y qué pasa con los juguetes rotos de la televisión surgidos de los realities y concursos.

La obra parodia las tendencias actuales; desde la invasión de los coach, hasta la saturación de los contenidos basados en la nostalgia de los años 80.

Una visión divertida del mundo mediático que invade la “cultura pop” actual.

ALEJANDRA ALLOZA

Autora y directora

Imparable carrera como periodista de raza y dramaturga. Actualmente TVE1

JORDI PONS

Uno de los protagonistas. Presentador de informativos TVE 24 horas y con amplia experiencia en las tablas interpreta un SERIAL LOVER VS PETER PAN

ANIA IGLESIAS

Otra de las protagonistas

Actriz  de profesión ademas de participante de GH1-

Interpreta a una Coach remilgada algo neurótica

ESTER GOTOR

La otra Choni

Tenemos dos no sea que una trascienda a la gran fama. Actriz y guionista ganadora del premio al guión al mejor corto en la Comunidad de Madrid

partners

DESCARGATE PINCHANDO AQUI EL DOSSIER DE RECICLANDO A UN FAMOSO

Que dice la prensa? Como ve el publico la obra? Te gustaría que se interpretase RECICLANDO en tu teatro, evento , promocion...

BEAUTY COACH

Ania Iglesias: ania@beautycoach.es

620842425

website builder. Create your website today.