96577597_0340_0340.jpeg
descarga (2).jpeg

SERUM REVITALIZADOR CEJAS Y PESTAÑAS

MAD GENESIS® estimula el crecimiento de cejas y pestañas; su fórmula de vanguardia fortalece la estructura del pelo y por lo tanto la fortalece y  contrarrestan su caída.

s-l300.jpeg
Captura de pantalla 2019-11-21 a las 18.

SERUM FACIAL 3D

Acido Hialuronico como principio activo mas destacado con una elevada concentración molecular del mismo.

29643_s.jpeg
reju-1024x871.jpeg

REGENERADOR CELULAR NOCHE

Regenerador celular para pieles maduras, deshidratadas, con manchas o signos de acné- Ofrece una destacada luminosidad, eliminando manchas y signos leves de expresión

images (2).jpeg

CONTORNO DE OJOS 3D

Formulado especialmente pera dar toda la luz, regeneración de la delicada piel del contorno, atenuar ojeras y bolsos.

20200426_130530.jpg

JABON BAYAS DE ACAI

ACAI es un potente antioxidante con amplio porcentaje de vitaminas A y C pero su alto contenido en antocianinas responsable de su color, no solo capta y anulan los radicales libres, sino que son capaces de restaurar y regenerar las fibras de colágeno dañadas y oxidadas, lo que mejora la turgencia y el aspecto de la piel.

1738491720.jpeg

CONCENTRADO ENERGÉTICO ANTIEDAD AMPOLLAS DE COLÁGENO MARINO

Pieles maduras, falta de firmeza, relajación cutánea

Las Ampolla de Colágeno Marino  son un verdadero remedio antiedad cuyo efecto es remodelar el rostro y reafirmar la piel, además de sus virtudes antiarrugas. Gracias a su aporte de colágeno marino, la epidermis se regenera. La piel tiene más brillo, se regenera y parece más joven. Su eficacia está demostrada a partir de los 6 días de uso con un aumento del 186% de la tasa de colágeno.

Tratamiento de 24 días

unnamed copia.jpg

COCTEL VITAMINICO REGENERADOR

Novedoso complejo vitamínico mezcla las tres vitaminas clásicas para el cuidado de la piel (A, C y E), con los bioflavonoides, aprovechando el efecto sinérgico de las mismas, aportando hidratación, suavidad, luminosidad y nutrición a la piel.

Facial-Estetica-AMC-Centro-de-Donostia-1

AGUA FLORAL REVITALIZANTE

Agua floral equilibrante para uso después de la limpieza facial. Formulada con agua floral de rosa y agua floral de romero. Combina la acción hidratante y regenerante de la rosa con la equilibrante del romero. 

1620441_510676625711435_177255137_n.jpg

TOTAL CARE FOR EYES

Contiene propiedades altamente regeneradoras e hidratantes.

Activo vegetal de efecto tensor inmediato, que alisa las arrugas y alisa la piel de forma instantánea.

Enriquecido con glicerina,colágeno y ácido hialurónico

lifting.png

FLASH TENSOR

Combate arrugas, imperfecciones y signos de fatiga de forma inmediata Minimiza las arrugas de expresión y las imperfecciones de la piel. Matiza la textura, mejora el aspecto y alisa la piel 

Untitled-2_0001_redensificacion.jpg

SERUM TENSOR HYALURONICO, COLAGENO, ELASTINA

Fluido con una alta concentración de activos de acción antiedad que da lugar a un tratamiento de choque para combatir los signos del envejecimiento cutáneo: acido hialurónico, colágeno y elastina; y además un extracto vegetal tensor que proporciona una sensación
de “lifting” inmediato en la piel

peeling-facial_1_621x621.jpeg

ANTIEDAD TOTAL CARE

"Efecto tensor inmediato, que alisa las arrugas y alisa la piel de forma instantánea.- “Efecto relleno” de las arrugas.- Contiene glicerina, aloe vera y pantenol, que favorecen una perfecta hidratación y luminosidad.- Contiene factor natural de hidratación- Contiene colágeno y elastina, que favorecen una mejoría en la elasticidad y firmeza de la piel. 

mascarillas_faciales_piel_d-624x640.jpg

VELOS DE COLAGENO, HYALURONICO y ALOE VERA 

El colágeno es uno de los principales componentes del tejido cutáneo. Se trata de una proteína fibrosa muy abundante en la capa dermis de la piel, cuya función es mantener la piel tersa e hidratada. Con el paso de los años y la acción de los factores ambientales  externos disminuye la síntesis de colágeno en la piel, lo que se traduce en una pérdida de firmeza y deshidratación visibles de la misma.

c700x420.jpg

CREMA K- MODEL

Crema de efecto reafirmante debido a los aceites vegetales de rosa mosqueta y frambuesa, especialmente indicados en el tratamiento de estrías, regeneradores y anti envejecimiento.

Contiene colágeno y elastina, que potencian este efecto. Por último, contiene activos drenantes como la cola de caballo, fucus, guaraná y ruscus.

tratamiento-cuerpo.png

CREMA  ANTICELULITICA REDUCTORA

L-Carnitina: derivado aminoácido considerado una molécula devoradora de grasas. Actúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de triglicéridos y colesterol por mejoría del metabolismo lipídico. La L-Carnitina favorece la eliminación de las grasas, ya que las oxida y las transforma en energía para el cuerpo.

descarga.jpeg

 ANTICELULITICO, REAFIRMANTE y ANTIESTRIAS

Fórmula única natural muy completa, elimina la celulitis, lucha contra la piel de naranja y ayuda a eliminar la retención de líquidos. 

Destaca por su alto poder nutritivo que hidrata y reafirma la piel desde la primera aplicación. Es la solución perfecta para estimular la regeneración celular, dar firmeza y mejorar la elasticidad de la piel.

unnamed (1).jpg

GEL EFECTO PIERNAS CANSADAS

Gel ligero de efecto refrescante gracias a su concentración en activos de efecto frío como el mentol o el camphor. Permite realizar un suave masaje durante su aplicación facilitando la actuación de los activos. 

Especialmente indicado para tratamientos circulatorios de piernas cansadas.

imagemagic (7) copia.jpeg

ONCOSMETICS

Crema de Día Multiacción con Protección Solar Factor 50

Aceite Intenso 30 ml

Crema Corporal 250 ml 

Crema de Noche 50 ml

Gel de Ducha al Aceite 250 ml

mujer-de-belleza-facial-con-word-en-el-r

CREMA  HIDRATANTE Facial Soft & Silk Cream

Aceite de Germen de Arroz: alta concentración de Vitamina E, entre otras propiedades, lo que le convierte en un potente antiaging y regenerador.

retrato-de-la-mujer-joven-y-hermosa-cuid

ACEITE DE GERMEN DE ARROZ + ÁCIDO  HIALURONICO

Por la Vitamina E pura del Aceite de Germen de Arroz, trabaja desde fuera hacia dentro nutriendo y rejuveneciendo las células de la piel. Por el Ácido Hialurónico, rellena las arrugas desde dentro y reduce el envejecimiento de la piel haciéndola más tersa y radiante.

images (8).jpeg

ACEITE DE GERMEN DE ARROZ PURO

Gracias a sus propiedades, actúa sobre la piel como un potentísimo anti-aging, anti-oxidante y regenerador. Desde su primera aplicación, se nota la piel más luminosa y con una suavidad extraordinaria.

jabon.jpg

JABON SILKEN OIL

Gracias a sus propiedades, actúa sobre la piel como un potentísimo anti-aging, anti-oxidante y regenerador. Desde su primera aplicación, se nota la piel más luminosa y con una suavidad extraordinaria.

repulpeur-intense-2.jpeg

VOLUMINIZADOR INTENSO

 Tratamiento antiedad intensivo que alisa de inmediato las arrugas y las marcas de expresión. Las arrugas se subsanan desde el interior a partir de los 28 días. Con un fuerte poder hidratante y volumizante, el Voluminizador Intenso devuelve el brillo a la piel y remodela el rostro. De hecho, la piel tendrá un aspecto más joven, más firme, terso y será más suave al tacto.

unnamed.jpg

AGEDEFY

(Antiarrugas) Vitamina C y Proteoglicanos

Vitaminas antioxidantes de alta concentración. 

Freno a la oxidación celular.

Luminosidad óptima de tu piel  con vitamina C pura.

Vitamina C-Proteoglicanos-Ácido Hyalurónico-Colageno Marino

lpg-facial.png

SILK  PEARLS

 (Antiarrugas) - (30 unidades)

Está demostrado que la molécula de Argilerine inhibe los neurotransmisores que liberan las células neuronales.
Tras 15 días aplicando las capsulas Silk Pearls (1 al día), la profundidad de las arrugas disminuye en un 16,9% y a los 30 días la profundidad de las arrugas disminuye en un 27%.

mesoterapi.jpeg

MASCARILLA DE BIOCELULOSA ideal para hidratar y calmar la piel.

 La máscara de Biocelulosa está entre dos capas, una
de nylon y otra de tul azul. Aplicar la máscara desde la parte superior del rostro ajustándola
alrededor de la zona de los ojos y la boca. Dejarla actuar durante 20 minutos. Retirarla y masajear el
exceso de serum en la zona, incluido cuello.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now