BEAUTY COACH  MULTIPLICAMOS TU TALENTO

LA FORMACION NO ES UN LUJO ES UNA HERRAMIENTA PARA AVANZAR A UN MEJOR FUTURO PROFESIONAL


Con mas de 7 años de experiencia, por nuestras formaciones agrupadas o de forma individual, han pasado ya mas de 1000 empresas a nivel Nacional, confiándonos sus formaciones y las de sus equipos, al igual que su puesta a punto para mejorar la calidad de su servicios al cliente y mejorar su salud como negocio.

BEAUTY COACH trabaja con el fin de mejorar, asesorar y cuidar a los profesionales dedicados a la peluquería, belleza, moda e imagen en general, ofreciendo una amplia selección de servicios de asesoría y formación a COSTE CERO/ GRATUITOS con el objeto de dar mas valor a la profesión, asesorar, dar mas proyección a estos sectores,  cobertura formativa técnica y ofrecer  soluciones a todas las posibles dificultades del día a día.

Para aquellas empresas que no puedan bonificarse la formación por no contar con empleados contratados en régimen general tenemos la posibilidad de ofrecerles el poder pagar en varias veces la misma formación y así poder también disfrutar de ella y beneficiarse de nuestros servicios.

Formadores como Oscar G, Gloria Delgado, Jose Urrutia, Manuel Zamorano, Olga Garcia, David Siero, Lewis Amarante, Rafael Bueno, Jose Sande, Pilar Urueña forman o han formado parte de nuestro elenco formativo en estos 7 años y cada año contamos con incorporaciones nuevas en nuestro elenco.

 

Para las empresas o salones, que prefieran una formación muy personalizada en su salón, para todo su equipo de forma individual, disponemos de profesionales muy experimentados, que acudirán a su peluquería o centro de estética con el fin de dar la formación One to One a medida de sus necesidades, desde Daniele Anile, Santy Serrano, Ana Llamas, Teresa Moreno, Monica Cano, Hermi Lopez, Miriam Muñoz y un largo etc, de profesionales que forman también parte de nuestro elenco formativo para ayudarte a que tu negocio, este en el lugar que merece. 

Desde BEAUTY COACH siempre hemos estado vinculados al sector belleza, siendo también empresa de coordinación, prensa y marketing para  eventos y campañas de publicidad,  de grandes firmas como: Organic Pure Care, Maystar, Oniric Style, Salerm Cosmetic She Hair Extension, CC Academias Llongueras... y una larga lista de empresas y profesionales que confían en nuestro amor a la profesión.

Nos encantaría que tu también formaras parte de esta importante familia y así podemos crecer juntos.

 

                                                                               DESCARGA COMO BONIFICARSE LA FORMACION

EQUIPO DE PROFESIONALES Y FORMADORES

1.jpg
1 copia 2.jpg
1/3
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now