ALTA COSMETICA PROFESIONAL DE AUTOR 
45320280_2149421158650939_64024906670622

SERUM REVITALIZADOR CEJAS Y PESTAÑAS

MAD GENESIS® estimula el crecimiento de cejas y pestañas; su fórmula de vanguardia fortalece la estructura del pelo y por lo tanto la fortalece y  contrarrestan su caída.

descarga (2).jpeg
Blue Medical Center Corporate Advertisem

MAD GENESIS FACIAL

Creada con alto porcentaje de principios activos como hialuronico, colágeno, acido glicólico formulado con un código INCI muy elaborado para conseguir resultados increíbles

Diseño sin título (6).jpg

SILKEN OIL

El producto estrella de Silken Oil es el Aceite de Germen de Arroz, un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes para la piel. Un secreto que el arroz guarda celosamente y que Silken Oil descubre.

151105_066.jpg

DISPOSITIVOS DERMAPEN Y PEN HIALURONIC

El Gel Emoliente Cutículas ECRINAL® permite que las cutículas crezcan respetando la uña y su contorno. Con una fórmula muy suave y no agresiva, este gel asegura a la uña un contorno neto, limpio y cuidado.

soin-croissance-resistance-432x580.jpg

DISPOSITIVOS DERMAPEN Y PEN HIALURONIC

Los productos para el cuidado de las uñas ECRINAL, cuentan con fórmulas sin parabenos, sin formaldehído, sin tolueno, sin acetona y con perfumes de alta tolerancia. Todos los productos de la gama para el cuidado de uñas ECRINAL respetan la fisiología de las uñas y están formados por componentes patentados que estimulan el metabolismo de las uñas.

Esmalte-Cuidados-Blanqueadores-big.jpg

ESMALTES TRATANTES COLORES

Los Esmaltes tratantes de colores ECRINAL® hidratan y nutren las uñas. Contribuyen a reforzar su solidez y las protegen del desdoblamiento. Son más que esmaltes, no solo aportan color a las uñas, sino que las tratan, haciéndolas más resistentes gracias a la acción de proteínas de seda.

vernis-nude2-big.jpg

TRATAMIENTO CEJAS Y PESTAÑAS

Combinando dos activos, pantenol y tripéptido, ambos presentes de forma natural en el cuerpo humano, logramos unos sorprendentes resultados tanto a corto como a largo plazo para el crecimiento de las pestañas. 

El Pantenol (Provitamina B5) ayuda a reparar las pestañas débiles y el tripéptido estimula la multiplicación celular en el bulbo piloso, lo que garantiza la adherencia óptima del vello. 

Gel-Fortalecedor-Pestanas-ANP2-big.jpg

MASAJEADOR FACIAL oro 24k

El masajeador de pulsos con cabezal enriquecido con oro elimina las arrugas en las zonas donde la piel envejece más rápido – alrededor de los ojos, en la boca, la barbilla y el cuello. DermoFuture promete que el masajeador de pulsos con oro de 24 quilates produce efectos como:

  • mejora del óvalo de la cara,

  • mejora del contorno de la cara,

  • aceleración de la circulación de la sangre,

  • oxigenación de la piel,

  • elasticidad de la piel.

masajeador2.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now